Mailing
Twitter de la GVA

Youtube GVA

Facebook Somonline

Flickr Presidente

Sugerencias
 
Te interesa saber   Educación
25 años de ERASMUS
El programa ERASMUS cumple veinticinco años en 2012 y el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València le rinde homenaje.
Actualizado 11-06-2012

 El programa ERASMUS nace en 1987 como un programa para fomentar el intercambio de estudiantes entre universidades europeas. Desde entonces ha ido evolucionando hasta que a partir de 1997, se incorporó la posibilidad de que docentes universitarios hicieran intercambios para impartir docencia en otras universidades y desde 2007 incluye además la posibilidad de realizar estancias vinculadas a prácticas en empresas.

La creación del programa Erasmus y su éxito ha supuesto un crecimiento considerable en el volumen de estudiantes de VLC/CAMPUS que cada año solicitan una movilidad y también en el número de los estudiantes europeos que nos visitan para estudiar en alguna de nuestras facultades o escuelas.
 
 
Del 17 de mayo al 1 de julio de 2012 puedes disfrutar de Pasado, Presente Y Futuro del Programa Europeo Erasmus. El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acoge la exposición Experiència Erasmus 25 anys/veus con motivo del veinticinco aniversario del programa Erasmus.

Pretende hacer reflexionar sobre la repercusión y el impacto social, cultural y académico que el programa Erasmus ha tenido en las universidades que conforman VLC/Campus. Desde 1987, cerca de 29.000 estudiantes valencianos han participado en el programa Erasmus para estudiar en otra universidad europea y otro tanto ha sido el número de estudiantes extranjeros que hemos recibido aquí en la Comunitat.

La exposición pretende mostrar la experiencia Erasmus no solo académica sino personal y cultural que marca la trayectoria de las personas que acceden a ella con el objeto de animar a los actuales y futuros estudiantes a asumir el reto y la experiencia del viaje académico del programa Erasmus.

No te pierdas las caras y voces de muchos jóvenes estudiantes y profesionales que han tenido la oportunidad de vivir la experiencia Erasmus y quieren compartirla.

La entrada es gratuita y el horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Si aún no has disfrutado del programa Erasmus y tienes curiosidad, no sé a qué esperas en participar en el programa de intercambio más europeo. Consulta requisitos de la Universidad de Valencia para formar parte de este viaje o infórmate en tu universidad.
Aquesta traducció procedeix d'un traductor automàtic i és sotmesa a una revisió posterior. En el cas de trobar qualsevol error és possible que la revisió no s'haja realitzat encara.
Vota | Resultado 0 votos Print Imprimir Mail Enviar | Facebook Delicious Technorati Yahoo Meneame Wikio ¿Qué es esto?
Portada| Destacados| Especiales| Te interesa saber| Agenda| Tu Comunitat
Meteo| Canal GVA
Mailing List| Sugerencias| Mapa Web| Accesibilidad| Aviso legal
Som CV Generalitat Valenciana