21 Febrero, 2017 profesional

Un profesional que coopera para el desarrollo

La inquietud y la entrega a los demás te lanzan a formarte en materia de cooperación y el programa de becas profesionales de la Generalitat te impulsa a profesionalizar tu labor gracias al Plan Director de la Cooperación Valenciana. Este plan tiene como finalidad impulsar diversas acciones formativas dirigidas a la profesionalización y especialización del sector de la cooperación valenciana y, por tanto, a mejorar la preparación técnica, tanto de los cooperantes valencianos en el exterior, como de los agentes en la Comunitat.

De esta manera, el programa de becas se ha creado con la intención de formar personal que adquiera conocimientos y habilidades profesionales con las prácticas desarrolladas en un terreno concreto.

Entre los principales objetivos del programa destaca la contribución a la especialización y capacitación técnica en materia de cooperación al desarrollo en la Comunitat Valenciana, además de promover las capacidades profesionales en seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo.